Los creadores de la popular serie animada South Park, exigieron la cancelación de Los Simpson en uno de sus nuevos capítulos, acusándola de ser "intolerante" y "fomentar el odio".
El capítulo, llamado "The problem with a Poo", está centrado en el Sr. Hanley, un excremento animado parlante que es partícipe de los especiales de navidad de la serie.
El personaje está en una audiencia judicial donde debe defender tweets ofensivos hechos por él, los cuales, responsabilizó por un droga llamada "Ambien", medicamento utilizado para dormir.
Sin embargo, al terminar el episodio, el Sr. Hankey es exiliado de South Park para posteriormente ser enviado a un lugar "que acepta a personas horribles y racistas como él", donde la "intolerancia es aceptada y se fomenta el odio", el cual resulta ser Springfield, la ciudad de Los Simpson.
Es aquí donde el Sr. Hankey es recibido por Apu, personaje que en los últimos meses ha generado polémica por fomentar los estereotipos de los indios que viven en Estados Unidos.
De hecho, el nombre de este capítulo de South Park, hace clara referencia a un documental llamado "El problema con Apu", el cual aborda esta temática.
South Park no es conocido por ser una serie políticamente correcta, por lo que el pedido de cancelar Los Simpson, puede ser una broma entre las tantas que hacen en la serie.
De hecho, es conocida la eterna rivalidad entre Los Simpson y South Park, ya que ambas han hecho referencias entre ellas en sus respectivos capítulos.