El actor británico Orlando Bloom confirmó que se someterá a un aislamiento voluntario para evitar cualquier tipo de contagio con el coronavrius COVID-19.
A través de su cuenta de Instagram, el actor confirmó se suspendió la producción de "Carnival Row 2", de Amazon Prime Video, en República Checa.
"Estoy regresando a los Estados Unidos, al menos quiero llegar antes a casa, porque quiero estar allí antes que comience la cuarentena. Les mando mucho amor a todos, manténgase a salvo. Hay que hacer autocuarentena", dijo.
Junto con eso, aseguró que "parece realmente una locura, en realidad, todo esto del coronavirus, pero haz lo correcto por ti y por tu familia y mantente a salvo".
"Hola chicos, gracias a todos por su preocupación. Para ser claros, nuestra temporada de producción de 'Carnival Row 2' fue suspendida por Amazon Prime Video como medida de precaución sabia debido a los eventos que se desarrollan globalmente con respecto a COVID-19", escribió.
Y, además, manifestó que "no se han reportado casos de COVID-19 en nuestro set o en nuestra producción. Me siento muy agradecido de haber llegado sano y salvo con mi familia. Sean cuidadosos y lávense las manos".