Mientras el mundo sufría —y sigue sufriendo— las consecuencias de la pandemia del coronavirus, uno de los actores más requeridos de Hollywood ni siquiera se había enterado de lo que estaba sucediendo.
Jared Leto, actor de "Escuadrón suicida" (2016) y ganador del Oscar por "Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados" (2014), contó su insólita experiencia en sus redes sociales. El intérprete de 48 años se fue a un retiro espiritual-de-meditación durante 12 días en el desierto, en las afueras de Los Angeles, situación que lo desconectó del exterior.
"Wow. Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto", explicó en su Instagram, añadiendo que "estábamos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etc. No teníamos idea de lo que estaba sucediendo afuera".
"Salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha cambiado para siempre. Alucinante, por decir lo menos", continuó. "Recibo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me pongo al día sobre lo que está sucediendo. Espero que tú y los tuyos estén bien. Enviando energía positiva a todos. Quédense adentro. Manténgase a salvo", cerró el actor.
Algo similar ha ocurrido con algunos reality show alrededor del mundo, donde los participantes que se encuentran en el encierro deberían ser notificados durante las próximas horas de lo que está ocurriendo (como en la versión alemana de "Gran Hermano").
Por otra parte, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, así como los actores Idris Elba, Kristofer Hivju y Olga Kurylenko, son parte de las celebridades que han revelado que dieron positivo al test del coronavirus.