Corinna Kopf: conoce a la modelo que habría ganado $67 millones de dólares en tres años a través de OnlyFans
En los últimos años se han hecho populares las plataformas en que las personas ofrecen contenido exclusivo, muchas veces de índole sexual, a cambio de suscripciones en dinero. En Chile están las versiones locales como Onfayer y Arsmate, pero a nivel mundial la hegemonía es de OnlyFans.
Precisamente en dicha plataforma una de las creadoras más exitosas era Corinna Kopf, que acaba de anunciar que puso fin a su ciclo en la venta de contenido.
Corinna, de actuales 28 años, entró al mundo de OnlyFans en 2021 y ahora parece estar cerca de un retiro.
A fines de octubre, publicó en su cuenta de X un mensaje que dio inicio a las especulaciones. "No más link en la biografía".
Luego explicó en profundidad: "Todavía no me he retirado de ese sitio, pero quiero intentar separarme de él lentamente durante los próximos meses. He estado en una batalla constante conmigo mismo por eso últimamente y es hora de alejarme lentamente".
"Si quieres que sea súper y me refiero a SÚPER transparente, odio estar en el sitio/cómo me ven los demás, pero actualmente estoy construyendo una casa y alejarme de $300,000+ dólares al mes parece un poco... estúpido", dijo luego.
Tal como ella misma dijo, su perfil en OnlyFans resulta bastante lucrativo. Hace sólo algunas semanas, estaba en una entrevista en Twitch y mostró a sus entrevistadores su balance de OnlyFans. De acuerdo a lo que comentaron en ese momento -y recoge Daily Mail- ella ganó nada menos que 67 millones de dólares en los últimos tres años.
Conocida rapera fue duramente criticada por repentina pérdida de peso y respondió revelando que tiene cáncer
Como antes de estar en OnlyFans ella tenía una cuenta activa en YouTube, en sus primeras 48 horas en la plataforma llegó a ganar un millón de dólares.
Partidaria de Donald Trump
En el último tiempo Corinna Copf mostró interés por la política y específicamente en Donald Trump.
En su perfil de X hay varias menciones al recién electo presidente de los Estados Unidos y el 25 de octubre pasado incluso compartió una imagen junto a él.
"Esperando que más personas vean a través de las mentiras, tonterías y propaganda de Kamala Harris y la izquierda. No necesitamos 4 años más de esta mierda, nuestro país está en ruinas... y si creen que nuestra vicepresidenta en funciones lo va a arreglar mágicamente, están completamente equivocados", escribió en uno de sus mensajes.