Este domingo, en un nuevo capítulo de "Contra viento y marea", conocimos la intensa historia de amor entre Michelle y Alan, quienes han luchado contra grandes obstáculos tras sufrir un accidente en motocicleta que dejó importantes secuelas.
Dos días después de que Alan le pidiera matrimonio a Michelle, tuvieron este accidente que dejó al novio parapléjico. Según contaron, él le salvó la vida a su pareja al lanzarla desde la moto para evitar que sufriera el mayor impacto contra el camión involucrado.
Debido a esta acción repleta de amor, Alan sufrió el golpe en toda su espalda, lo que provocó su actual estado de salud. Pero luego de días de hospitalización y tratamientos, fue dado de alta y regresó a la pieza que comparte junto a su pareja y sus dos hijos.
Pancho Saavedra fue a visitar a Alan, donde evidenció la falta de una silla de ruedas y de un tratamiento adecuado. Según señaló Michelle, ella acudió a un consultorio para solicitar la silla, pero se la negaron ya que no había ninguna disponible.
En ese contexto, también contaron que Alan recibirá la visita de un kinesiólogo una vez al año.
Esto produjo la indignación del animador, quien increpó a las autoridades correspondientes para que ayuden a esta joven pareja y a las miles de personas en el país que comparten una situación similar en el sistema de salud.