Saltar Aviso
EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de 'Palabra de Honor', el reality de Canal 13
Tendencias

Contra viento y marea: Los problemas de celos en el inédito capítulo donde no se realizó una boda

Contra viento y marea: Los problemas de celos en el inédito capítulo donde no se realizó una boda
T13
Compartir
En un inédito episodio del programa de Canal 13, el animador les señaló que no seguirían con el apoyo para concretar su matrimonio debido a "los celos e inseguridades" que se manifestaron con una serie de mensajes a la producción del espacio.

"Nosotros responsable y maduramente decidimos dar un paso al costado". Con esta frase, Francisco Saavedra le informó a Jeason y Dennis, protagonistas del capítulo "Contra viento y marea" emitido el domingo 15 d eseptiembre, que la producción del programa no seguiría con el apoyo y organización del matrimonio que habían planificado a pesar del rechazo de sus familias a la realización de este enlace. 

Los problemas se evidenciaron durante todo el programa con relatos de celos e inseguridad pero a días de la boda, ambos enviaron mensajes vía Whatsapp a integrantes del equipo de producción donde confirmaron su intención de interrumpir los planes de boda. 

Contra viento y marea: Problemas de celos impiden boda
Contra viento y marea: Problemas de celos impiden boda

Con esto, Pancho decidió conversar con los involucrados, y en una honesta conversación les confesó que tanto él como la producción del programa "no podemos ser testigos ni partícipes de un matrimonio donde sentimos que ustedes tienen que entenderse y superar todos los problemas que están teniendo". 

"Nosotros nos hemos puesto del lado de ustedes. Me tocó enfrentar a tu familia, defender el amor de ustedes. (...) Te ayudamos a pedirle matrimonio, contactamos a Mario Guerrero, hicimos todo para que este fuera el momento más importante de sus vidas. Y resulta que esta semana, cortan el teléfono, bloquean nuestros números", explicó el animador a la pareja para fundamentar la decisión del programa para no seguir adelante. 

Pancho fue claro en explicarles que "nadie está dudando del amor que se tienen" pero les aclaró que "después de todo lo sucedido, de lo que hemos conversado con sus familias, nosotros sentimos que ustedes no están preparados para casarse". 

"Si ustedes lo quieren hacer, perfecto, háganlo. Tienen todo el derecho de hacerlo pero nosotros, después de sus mensajes, preferimos dar un paso al costado", les indicó el animador. 

Incluso, Pancho les informó que el programa de Canal 13 les ofreció ayuda en un centro de terapia de parejas donde estimó que encontrarían "las mejores condiciones para que ambos puedan descubrir sus defectos y virtudes para fortalecer su proyección de este amor, proceso que irá acompañado de un coaching". 

Sin embargo, Jeason desistió de dicha ayuda indicando que tarde o temprano él se casará junto a su novia a pesar de todas las diferencias y problemas que existan. 

Contra viento y marea: Problemas de celos impiden boda