"Contra viento y marea" vivió su capítulo más difícil: Novio fue llevado al hospital durante su boda
Un doloroso capítulo se vivió la noche de este domingo en "Contra viento y marea" con la historia de la joven pareja compuesta por Margarita y Víctor.
Los protagonistas de este nuevo episodio llevaban tres años juntos y han tenido que luchar para superar un agresivo cáncer en etapa muy avanzada que afecta a Víctor. De hecho, hace algunos meses le descubrieron cuatro tumores cerebrales, por los cuales fue desahuciado por los médicos.
Con el tiempo en contra, los novios deseaban cumplir su sueño, casarse "Contra viento y marea", sin embargo uno de los grandes inconvenientes fue la madre de Margarita, quien se oponía rotundamente a la boda por el delicado estado de salud del novio.
Como ocurre en cada episodio, la pareja logró casarse y recibió una serie de regalos por parte del programa, como por ejemplo una silla de ruedas neurológica para Víctor, un servicio kinesiológico y un tratamiento que le ayudaría a mejorar su calidad de vida.
Margarita y Víctor dieron el sí en su casa en una ceremonia civil y luego por la iglesia, sin embargo fue en esa última instancia cuando el novio comenzó a sentirse un poco fatigado. Fue ahí que se detuvo el matrimonio debido a que su situación se agravó y tuvo que ser llevado por paramédicos a un servicio de urgencia para estabilizarlo.
Tras ser atendido, les explicaron que el novio tuvo una reacción adversa a la cantidad de Tramadol, un analgésico de tipo opioide que alivia el dolor, que le dieron antes de la ceremonia. Según detallaron, Víctor tomó 25 gotas del medicamento, cuando la recomendación para su caso era de sólo ocho.
A continuación revisa este complejo momento durante el capítulo de este domingo.