Por competencia y por lesión: Conoce a los dos participantes que dijeron adiós en "Aquí se baila"
La noche del lunes se emitió un nuevo capítulo de la segunda temporada de "Aquí se baila", estelar conducido por Sergio Lagos donde famosos y bailarines profesionales compiten por ser el mejor de la competencia.
En esta nueva emisión, donde dos parejas se despidieron del programa, se presentaron siete parejas en la pista: Bruno Zaretti, Andrea Hoffmann, Xiomara Herrera con Pancho Solar, Camila Andrade, Thati Lira con Julio Allendes, Eyal Meyer y Carolina Soto.
Tras la presentación de cada participante, fue la cantante Carolina Soto quien obtuvo la peor calificación. Sin embargo, para proceder al duelo final, el jurado tuvo que definir un desempate entre Bruno Zaretti y Eyal Meyer, ya que habían empatado en penúltimo lugar.
De esta forma, el integrante de Axé Bahía fue elegido para ir al duelo final, sin embargo no logró convencer al jurado y fue el nuevo eliminado de la segunda temporada del programa.
“No me esperaba llegar acá, no me esperaba los 45 segundos. Hubiera preparado un baile mejor, la verdad que fue una falla mía, pero lo pasé increíble”, comentó.
“Fue un proceso maravilloso volver a las pistas, fue algo mágico”, comentó en su despedida.
Por su parte, su compañera de baile, Fran Zepeda, afirmó que "este programa para mí fue una bendición y un sueño cumplido".
"Galito hermoso": Caro Arregui mostró con dulce foto lo grande que está el hijo de Mayte Rodríguez
Pero Zaretti no fue el único que dijo adiós la noche del lunes, ya que hacia el final del progtama apareció en el escenario una octava competidora: Catalina Palacios, quien informó su retiro del espacio por una lesión en su pie izquierdo.
"Aunque no lo crean, sí tenía ganas de continuar, pero el destino me jugó una mala pasada. Me enterré un clavo en un ensayo y me corté, porque al sentir que se enterró profundo, y en la reacción al tratar de sacar el pie rápido, me rajé", explicó.
Y añadió: "Estuve con el paramédico y me estoy cuidando. Así es la vida y estoy agradecida de la oportunidad. Todas estas emociones son humanas y una pasa por distintos vaivenes".