Confirman muerte de Gabriel Freitas, el influencer conocido por bajar más de 200 kilos: sufrió un infarto
El influencer Gabriel Freitas, falleció el pasado 30 de diciembre, luego de haber sufrido un infarto fulminante a los 37 años.
El brasileño se hizo conocido en redes sociales luego de compartir su proceso para lograr bajar de peso. De hecho, se estima que el influencer bajó alrededor de 200 kilos en un año y medio.
Según confirmó su amigo, Ricardo Gouvea, “Gabriel murió prácticamente durmiendo, no sufrió. Murió intentándolo. Luchó hasta el final, era muy fuerte y le tengo mucho respeto. Era una muy buena persona con un muy buen corazón”.
Karen Paola lanzó duro mensaje para cerrar su complejo 2024: "Viniste a romperme por completo (...) muy perdida"
A través de YouTube, Gabriel Freitas compartía palabras motivacionales y topo tipo de detalles para inspirar y ayudar a quienes querían perder peso. El influencer tenía miles de seguidores en su cuenta "Meu Universo Paralelo", canal que inició cuando pesaba más de 320 kilos en 2015.
Además, el brasileño participó de programas de televisión donde reveló su secreto para bajar más de 200 kilos sin una cirugía ni medicamentos. Según el influencer, lo logró gracias a una dieta equilibrada y ejercicio.
Sin embargo, luego de las muertes de su hermano y de su padre, Gabriel Freitas habría caído en una depresión y volvió a pasar 380 kilos nuevamente, por lo que quedó en cama y falleció.
De todas maneras, antes de su muerte, el brasileño reveló que volvería a retomar la dieta a pesar de su depresión. "Una nueva etapa está a punto de comenzar para mí. Cueste lo que cueste voy a salir de la cama con la ayuda de Dios", escribió.