Un conductor de la aplicación de transporte Uber vivió una extraña experiencia luego de aceptar un viaje en Viña del Mar.
Según informa el medio local Alerta Noticias Valparaíso, el hombre aceptó durante la noche un viaje que partía en medio del Cementerio Santa Inés de Viña del Mar. Sin embargo, al llegar al lugar no había ninguna persona esperando el viaje.
Tras no ver al pasajero, decidió bajarse del vehículo para consultarle al guardia de seguridad si el había pedido el servicio de transporte, pero este "le indicó que estaba solo y no utilizaba esas plataformas”.
Por lo anterior, el sujeto decidió llamar al número de teléfono del usuario que había solicitado el Uber, pero al marcar el celular este marcaba como "número inexistente".
El conductor decidió retirarse del cementerio en su vehículo, pero al subirse al auto la aplicación le mostraba que sí había tomado la carrera y que el personaje se encontraba con él.
La publicación llegó a tener más de 3 mil 600 comentarios y más de 4 mil compartidos. El hecho causó reacciones escepticas y otras más divertidas.
"No puede ser que a un fantasma le llegue el Uber y a mí me cancelen", "debieran hacer una app de uber especial para ellos.. UBER GHOST", "a mi marido le paso lo mismo en el cementerio parque del mar, debe haber algún problema con las ubicaciones", son parte de los comentarios.