"¿Es necesario hablar de cuerpos?": El fuerte cruce entre Miguelito y la Chama que dejó llorando al comediante
Una fuerte discusión tuvieron Miguelito y Alexandra Méndez (la Chama) en 'Tierra Brava'. En el capítulo emitido la noche de este jueves se vio a ambos participantes pelear, primero, porque el comediante hizo callar a la venezolana.
La discusión llegó a tal punto que el también actor terminó llorando tras una jornada que fue difícil para él en su relación con la Chama y Luis Mateucci.
Sobre el origen de la discusión, todo ocurrió durante una actividad realizada en la casa-hacienda, la cual fue liderada por Karla Constant. En la dinámica, Miguelito hizo callar a la venezolana para que no interrumpiera las respuestas del resto, sin embargo, la modelo le contestó con un insulto sobre su físico.
La feriz discusión entre Miguelito y la Chama
"Si te gusta ser grosero, aguántate un poquitito también. Tú por tu condición no puedes faltarle el respeto a la gente, no eres un niño, compórtate como el hombre que eres. Y no me vas a mandar a callar a mí porque no eres nadie aquí", le dijo Chama al ex 'Morandé con Compañía'.
Encarando a Arturo Longton: Así será el sorpresivo ingreso de Nicole Block a Tierra Brava
"La mandé a callar pero no la insulté, en cambio ella anda diciéndole a todo el mundo cosas, que Pamela es vieja, que Guarén está gorda… ¿Es necesario hablar de cuerpos?", le señaló más tarde Miguelito a Fabio sobre el incidente.
Pero el drama no quedó ahí, ya que luego el actor, la Chama, Junior Playboy y Max (junto a Luis y la Guarén) disfrutaron de una cena tras ganar una actividad de cocina y la pelea continuó, debido que el comediante quiso llevarles una copa de vino a los demás participantes de la casa, pero Luis muy molesto se negó.
“No tenés por qué, no se lo ganaron, lo ganamos nosotros", le dijo el argentino, quitándole la copa a su compañero. "Es mi vaso, yo con mi vaso hago lo que quiero", reclamó Miguelito, dejando más tenso el ambiente.
Debido a lo anterior el actor salió a llorar afuera, y fue consolado por sus otros compañeros. "Les voy a dejar esa hue..., que se lo coman todo, si esos hue... siempre tienen la razón", dijo Miguelito a Eva, Dani y Jhonatan, quienes lo estaban consolando.