Con calabazas, fantasmas y murciélagos, Costanera Center invita a padres y niños a vivir una entretenida aventura para este Halloween. Se trata de Costanera AR, una aplicación de realidad aumentada que pondrá los “pelos de punta” a sus jugadores.
Los usuarios serán desafiados a recorrer los seis pisos del mall para atrapar a ocho personajes que estarán escondidos. El celular será la carta de navegación para dar con el lugar exacto donde se encuentren los elementos, y poder atraparlos.
Una vez completado el juego, los participantes deberán dirigirse hacia una misteriosa puerta mágica ubicada en la planta baja del mall. Al otro lado de ésta, estará el reconocido y temido Frankenstein recibiendo a cada uno de los jugadores. Este personaje premiará con dulces y regalos a los ganadores, quienes automáticamente estarán participando también por un scooter eléctrico.
Pero en este lugar hay más sorpresas aún. Un espejo que funciona con filtros tipo Snapchat formará parte de la entretenida activación. Los niños y adultos podrán tomarse fotografías simulando caras de brujas, vampiros y calaveras, y llevarse una foto impresa. Para los que quieran experimentar una verdadera personificación, también podrán optar por maquillarse según su personaje favorito.
Además, el 31 de octubre, los trabajadores del mall se disfrazarán de los personajes más escalofriantes de Halloween para recibir a todos los niños que vayan en busca de dulces, y habrá otros personajes y músicos entreteniendo a los pequeños.
La aplicación Costanera AR podrá ser descargada desde Apps Store y Google Play totalmente gratis. Está disponible desde el jueves 27 y se extenderá hasta el 31 de octubre.