Un difícil momento están pasando Memo Bunke y su esposa Paola Torres. La pareja se encuentra enfrentando distintos problemas de salud, lo que ha derivado en que ahora ambos estén hospitalizados.
El humorista usó su cuenta de Instagram para dar a conocer la situación y referirse a la salud de su mujer. “Amigos queridos, primero contar que mi amada y bella esposa, aún se encuentra hospitalizada. Estamos a la espera de algunos exámenes que definirán algunas cosas para tener más claro el pronóstico y fecha de alta”, comenzó escribiendo.
Luego, se refirió a su estado de salud: “Por otro lado, comentar que al fin me harán mi biopsia que por tanto tiempo habíamos esperado. Me hospitalizo mañana para ser intervenido el día martes”, comentó.
“Me dijeron que mi cáncer terminal era un fuerte sangrado menstrual”
En este sentido añadió que “no es el mejor de los escenarios, ya que ambos estaremos hospitalizados por separado, pero juntos como siempre”.
Finalmente, pidió “buena energía y mucho amor para nosotros para que pronto salgamos de toda esta aventura, por no decir otra cosa. Gracias a todos, en especial a la familia y amigos que siempre están”.
Cabe mencionar que Memo Bunke ha vivido complicaciones de salud en el último tiempo, debido a que padece una enfermedad llamada fibrosis muscular.