"Cómo puede ser...": El desubicado comentario que hizo Luis Mateucci sobre sus exparejas en 'Tierra Brava'
Los romances en 'Tierra Brava' de a poco van agarrando fuerza. A la relación que ya mantiene Pamela Díaz y Jhonatan Mujica y; Dani Castro y Uriel, ahora se suma la de Luis Mateucci y Alexandra Méndez (la Chama).
"Si te levantas a las 11 de la mañana...": Luis Mateucci y Camila Arismendi tuvieron fuerte pelea por las labores de la casa
Si bien ellos no han confirmado que están juntos, los constantes coqueteos quedan en evidencia. Al menos así se vio en el capítulo emitido la noche de este lunes, donde la pareja estuvo muy cariñosa conversando sobre el césped.
Todo iba bien mientras estaban juntos regaloneando, eso hasta que el argentino lanzó un comentario que no pasó desapercibido.
La desubicada frase de Luis Mateucci
Fue durante un diálogo que mantenían Luis Mateucci y Alexandra Méndez, que esta última de la nada le lanzó un "te odio". "Qué sería si no me odiaras", le preguntó el argentino justo cuando la venezolana le mordía la espalda.
"Tú te lo mereces", le dijo la Chama mientras Luis se quejaba por la mordida. "¡Heeey...conchetu...ay boluda, me diste un mordiscón", dijo molesto.
"¿Cómo puede ser que no se me acerque ninguna chica normal?", expresó el chico reality, dando a entender que todas las mujeres con las que ha estado en una relación, han sido 'complejas'.
"Te recuerdo que el que se acercó a mí fuiste tú", le espetó Méndez, a lo que Mateucci se hizo el loco. "Imagínate qué dirán todos los que se quieren comer a Alexandra", le respondió el argentino en tono de broma y añadió: "Pero está acá... y está acá con un hue... argento".
“Solamente es cariñito”: El nuevo roce de Pamela Díaz con Fabio Agostini en “Tierra Brava”
"Tú no me has comido", le dijo la Chama y luego expresó: "Se ve que eres bien parte-corazón porque eres bien malo, por eso me quiero alejar de ti, pero no te quiero como amigo".
"Pero no haces nada para alejarte", le contestó Luis para hacerle ver que no se le nota que ella quiera alejarse de él.