Varios comentarios en redes sociales, más específicamente en Colombia, ha generado la muerte de un perro que pasó cuatro horas en la bodega de un bus.
Influencer viajó 3.000 kilómetros para hacerse un tatuaje y terminó llorando tras ver resultado: la destrozaron en redes
El incidente ocurrió en un viajedesde Santa Rosa de Osos hasta Caucasia, en Colombia, y que consta de 209 kilómetros de trayecto.
El medio Antena 3 explicó que el pasajero quería viajar con el can pero el conductor le dijo que tendría que pagar otro pasaje. Al no tener dinero, el perro fue enviado a la bodega. Cuando el viaje terminó el can fue encontrado agonizando, y posteriormente murió.
La gerencia de la empresa se defendió asegurando que a la mitad del trayecto se detuvieron para revisar la condición del perro, y que éste estaba bien.
"El perro llegó a Caucasia y se bajó del bus con vida. Al parecer, un ataque de calor o una asfixia le provocó la muerte, en un hecho que lamentamos como empresa", dijeron desde la empresa.
A pesar de lo ocurrido, la ley en Colombia exige que al viajar con un perro en buses de transporte de pasajeros, este debe si o si cancelar un pasaje extra para el animal.