Coco Legrand relató muerte de su pequeño hijo en De tú a tú: "Es un dolor que te taladra el cerebro"
La noche del domingo, en un nuevo episodio de “De tú a tú”, Martín Cárcamo conversó con el destacado comediante Alejandro Javier González Legrand, más conocido como Coco Legrand.
Una charla que tuvo momentos de mucho humor y risas, recordando los diversos personajes que ha caracterizado el humorista a lo largo de su carrera; y, al mismo tiempo, hubo instantes de mucha emoción, donde el invitado recordó momentos de gran dolor en su vida.
En la instancia, Legrand habló sobre su primer matrimonio (el que duró solo tres años) cuanto tenía alrededor de 30 años. De esa unión tuvo a sus dos hijos mayores, Alejandro y Matías.
Una de las razones que dio el humorista, por la corta relación que tuvo con su primera esposa, es que debido a su trabajo viajaba demasiado. Sin embargo y al tiempo después se volvió a casar.
Según contó, a su segunda esposa la conoció en la radio Concierto y con ella tuvo dos hijos. Fue en esa relación que el comediante contó un gran dolor que sufrieron como pareja con uno de sus hijos.
"Uno se murió, era un gordo exquisito, Nicolás… ese fue otro de los grandes golpes en mi vida… ese dolor tal vez no pasó nunca… lo más fuerte que me ha tocado vivir, porque fue algo inesperado", comenzó diciendo.
Legrand contó que aquel día venían llegando del cumpleaños de su suegro. "Le dije a mi mujer: 'Oye, ¿por qué no nos acostamos con el guatón?'. Me respondió: 'No, déjalo que duerma en su cunita'", recordó.
"Nos fuimos al dormitorio y en la mañana siento un grito desgarrador, tan fuerte y estremecedor", contó visiblemente afectado.
Cambio físico de Robert Downey Jr. sorprende en redes: cada vez más lejos de Tony Stark
En ese momento, se encerró en la habitación y llamó a sus hermanos para que lo ayudaran. "Mi mujer estaba loca, no la podía controlar".
Nicolás falleció a los ocho meses de vida de muerte súbita: "Es algo que no se puede olvidar jamás… es un dolor que te taladra el cerebro el día entero. Este dolor me enseñó a darme cuenta de la gran fragilidad del ser humano".
Luego de esa dolorosa pérdida, Coco Legrand relató que "recibió un regalo maravilloso". "De pronto, mágicamente va mi mujer a hacerse un examen donde el ginecólogo le dice que estaba embarazada", concluyó.