Decenas de gamers deberán seguir esperando las ansiadas consolas PlayStation 5, las que darán el puntapié a la nueva generación de videojuegos junto a las Xbox Series X.
Sin embargo, el entusiasmo que genera la llegada de las nuevas consolas hoy es un dolor de cabeza para una serie de usuarios de redes sociales.
Y es que durante este fin de semana se reveló que varios gamers se han quejado no haber recibido las consolas y, en su lugar, les llegaron cajas con comida para mascotas y arroz.
Según consignó la periodista Bex April May, las encomiendas de Amazon que llegaron a distintos domicilios en Reino Unido no poseían las consolas, sino que otros elementos.
En ese sentido, diversos usuarios se colgaron de la denuncia y comenzaron a reportar lo que recibieron en lugar de la nueva creación de Sony.
De momento, según consigna Eurogamer, Amazon reconoció los problemas generados a raíz de las encomiendas y, por lo mismo, un portavoz manifestó que "lamentamos mucho eso y estamos investigando exactamente qué sucedió".
"Nos comunicamos con todos los clientes que han tenido un problema y nos informamos para que podamos solucionarlo", indicaron y recalcaron que se solicitó una espera de 48 horas a los clientes para normalizar la situación y, en algunos, una compensación económica.