Chris Rock reveló que la Academia de Hollywood le propuso presentar los Premios Oscar en 2023 poco después de haber recibido la bofetada de parte de Will Smith.
Lo anterior a raíz del polémico incidente registrado en la última ceremonia de los Oscar, cuando el actor golpeó en el rostro al humorista tras hacer un comentario sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith.
Los meses han pasado desde aquella instancia, no obstante, aún siguen saliendo declaraciones al respecto. Este es el caso de Rock, quien reveló haber rechazado una propuesta de la Academia de Hollywood para presentar los Óscar del próximo año.
Hijo de Michael Jackson publica inéditas fotos del cantante en el día de su natalicio
Según recogió Arizona Central, dicha oferta fue rechazada por el comediante, pues afirmó que sería "volver a la escena del crimen".
Fue durante un espectáculo en el teatro Arizona Financial en Phoenix, Estados Unidos, donde Rock volvió a referirse al tema.
"Sería como pedirle a Nicole Brown Simpson que volviera al restaurante (...) El estado de Nevada no permitiría una pelea entre Will Smith y yo", sostuvo el comediante.