Hace varios días que los medios argentinos han comenzado a especular sobre la separación entre Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez. En medio de esta ola de rumores varias han sido las señales de los actores que la prensa ha interpretado como un quiebre.
De hecho, el pasado fin de semana Suárez se hizo un drástico cambio de look tras terminar de grabar la teleserie "Argentina: tierra de amor y venganza", producción donde compartía roles con Vicuña.
Esta acción generó una serie de especulaciones, más aún porque la también modelo viajó solo junto a sus hijas a Miami a pasar unos días de vacaciones, mientras el chileno se encuentra en nuestro país filmando la serie "Inés del alma mía".
A esto se suma que la "China" acudió sola a una fiesta para celebrar el fin de las grabaciones de la telenovela argentina. Pero lo que causó más extrañeza fue que el jueves pasado la actriz española Elena Rivera, compañera de Vicuña en la serie "Inés del alma mía", le dedicó un piropo al actor chileno a través de una historia de Instagram, lo que provocó gran polémica.
[LEE TAMBIÉN] LOS VERDADEROS MOTIVOS POR LOS QUE PAMPITA INVITÓ A BENJAMÍN VICUÑA A SU BODA
Pero lo que definitivamente encendió las alertas fue el gesto virtual que tuvo la argentina este lunes al eliminar la mayoría de las fotos de Benjamín que estaban en su cuenta personal de Instagram. Incluso, dejó en su perfil sólo algunas junto a él, pero ninguna actual y todas datan de mayo hacia atrás.
En esta misma red social, China Suárez publicó días atrás una enigmática frase en sus 'stories' que aumentó las dudas de la separación: "Siempre pensé que volver a amar era la respuesta. Encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo en el amor; pero no fue así, ocurrió algo mejor, me encontré a mí misma y ya no hubo nada ni nadie que pudiera reemplazarme", expresó.