Cherry de Paula, más conocida como “Cherry” fue toda una celebridad en nuestro país durante los primeros años del 2000 gracias a la fama que adquirió con el grupo Porto Seguro en el programa Mekano.
Una vez finalizado el ‘boom’ del Axé en Chile (y el programa), la bailarina desapareció del mapa de los medios, al igual que la mayoría de sus ex compañeros. De hecho, lo último que se supo de ella fue en 2016, precisamente cuando se reunió de manera inédita con ellos en un evento empresarial.
Desde aquel entonces poco y nada se ha vuelto a saber de Cherry, sin embargo, en una entrevista dada al Diario de Antofagasta, la brasileña contó en qué está actualmente y cómo es su vida en medio de la pandemia.
La bailarina está casada con el ex jugador Adán Vergara, tiene dos hijos y vive en Calama. “Empecé a pololear con Adán y él jugaba en Cobreloa, yo venía muy seguido a Calama, ha crecido muchísimo y se ve todo muy bonito”, dijo de Paula al diario.
Sobre su nueva vida en dicha ciudad, Cherry señaló que “Adán llegó a Calama en febrero, generalmente cuando nos cambiamos de ciudad, desde que era jugador, ese es el proceso, él se va primero y después iba yo y ahora con los niños”.
Y agregó: “Teníamos presupuestado venirnos definitivamente a mediados o fines de abril y la emergencia sanitaria aceleró el proceso, finalmente Adán quería estar cerca de su trabajo por si lo necesitaban acá y obviamente para nosotros era importante estar juntos como familia”.
Sobre su situación laboral en nuestro país la brasileña contó que es rostro deportivo de un conocido centro comercial local y sigue haciendo clases de baile, pero de forma online producto del coronavirus.
“Para mí no ha sido fácil, como para la mayoría de las personas, como me he dedicado a clases de baile, se ve totalmente afectada por el distanciamiento social, mi idea a un principio era hacer clase acá, pero ahora tuve que adaptarme, estoy con clases online 3 veces a la semana, hemos tenido buenos resultados, porque personas de todo Chile ha podido participar de las clases conmigo y he podido quitarles un poco el estrés y la ansiedad del encierro de las personas que han participado de las clases”, finalizó.