Charlotte, la hija del príncipe William y Kate Middleton comenzará sus clases este jueves, pero sus compañeros de clase no la llamarán por sus títulos reales. Por extraño que parezca, la niña de 4 años, será tratada igual que el resto de sus amigos.
Según People, a la pequeña la llamarán Charlotte o "Lottie", que es el cariñoso diminutivo con el que la princesa, según contó Kate Middleton hace unos meses, es conocida en su familia.
Con esta medida, se busca que la niña sea una más en el colegio y no reciba un trato especial a pesar de ocupar el cuarto lugar en la línea de sucesión al trono de Reino Unido.
En cuanto a su apellido, y aunque técnicamente los descendientes de la reina Isabel II se apellidan Mountbatten Windsor, todo parece indicar que Charlotte usará el de Cambridge en las listas y demás documentos del colegio, igual que su hermano.
Usar parte del título de un padre como apellido parece ser una práctica común para la realeza. De acuerdo a lo indicado por el sitio mencionado, los príncipes William y Harry usaron Gales como su apellido en la escuela, porque su padre, el príncipe Carlos, es el príncipe de Gales.
Se espera que el duque y la duquesa de Cambridge se unan al príncipe George y la princesa Charlotte para su primer día de colegio este jueves, momento que seguramente será compartido en las redes sociales de la familia real británica.