Este miércoles en 'Tierra Brava' se vivió una nueva noche de duelo de eliminación, donde el cantante dominicano Uriel Romero, “Futuro fuera de órbita”, resultó eliminado. Además, una actividad de fantasías originó una inesperada pelea entre Chama y Botota, que amenaza con poner fin a su amistad.
Matías Vega reunió a los participantes y les pidió que eligieran a una persona con la que tendrían una noche de amor, a modo de fantasía, excluyendo a sus parejas actuales.
Cuando fue el turno de Chama, esta eligió a Jhonatan. "Tiene experiencia en muchas cosas distintas", se justificó, y le dio chocolate con la boca para ejemplificar sus palabras. Botota, enfurecido por la elección de su amiga, decidió no participar en la actividad.
Botota a Chama: "Esto se acabó"
Ya terminada la dinámica, Botota le comentó a Shirley que se arrepiente de haberles dicho el día antes que Jhonatan es su amor platónico, porque Chama se aprovechó de eso coqueteando con el modelo.
"No debí haber abierto el hocico, me sentí como un imbécil. Mi amiga delante mío hace cosas que no van al caso. Ya me habían dicho que ella era así", dijo el transformista sobre la venezolana.
Finalmente, en la piscina, el Botota habló con Chama. "La verdad, Chama, esto se acabó. Siento que soy insignificante acá. Me dolió porque me abrí con ustedes. Me siento mal, me duele, lo que hiciste fue feo, fue un puñal por la espalda", le confesó, poniendo un aparente fin a su amistad.
"¡Fue un p… juego, a mí no me interesa Jhonatan! (...) me has dicho cosas que me duelen", le contestó la venezolana, y empezó a perder el control gritándole a su amiga cada vez más fuerte. Pero no lograron dialogar, y Chama se fue llorando a la casa.
Todo esto mientras Jhonatan, sin que nadie se lo dijera directamente, escuchaba todo y confirmaba sus sospechas de que le gusta a Botota.