“No te pongas violenta”: César Campos no aguantó ante una nerviosa Betsy Camino en Masterchef
Una nueva competencia marcó el capítulo de este domingo en MasterChef Celebrity, donde los siete finalistas lucharon por asegurar su permanencia en el programa culinario.
La misión del desafío fue preparar una cena completa para un paradisiaco matrimonio en la playa y la elección de los grupos evidenció la estrategia de ‘La Mafia’; donde sus integrantes, Rocío Marengo, Marcelo Marocchino y Nacho Pop, decidieron ser parte del mismo equipo.
Por otro lado, ‘La Botota’, César Campos y Betsy Camino formaron el equipo contrincante, el cual no estuvo exento de polémicas y tensión. Bien lo supo Campos quien tuvo un altercado con la bailarina.
Con el peso encima, Betsy -quien era la capitana- comenzó a dar órdenes, pero una no se generó de la manera adecuada, hecho que Campos se lo hizo saber a su compañera.
[LEE TAMBÉN] MasterChef Celebrity: los memes que deja el capítulo de eliminación en la playa de Colombia
“Espérame un segundo, ya pero déjame terminar, no te pongas violenta porque o sino no vamos avanzar así, no te exaltes”, le respondió César a Betsy, luego que ésta le pidiera algo. “No me estoy poniendo violenta, te estoy diciendo que me hagas caso”, le dijo la cubana.
“Pero bien, no con tanto grito, pero tranquila, pero calmante, ya basta, te voy a ayudar pero con buenas palabras”, le volvió a responder el periodista. “Te estoy diciendo que me hagas caso, trae el pisapuré por favor y ayuda aquí a La Botota”, le gritó Camino.
[LEE TAMBÉN] La inesperada decisión del jurado para definir al nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
“Te voy a ayudar pero con buenas palabras, calma, lo único que te pido es calma”, fue la última respuesta de Campos, a lo que la bailarina contestó: “Nunca te he maltratado, estoy calmada, pero quiero que te apures, eso es lo único que te pido”.
Pasado unos minutos, los ánimos se calmaron y la Betsy le pidió disculpas a César: “Papi perdón, pero no te ofendí ni nada, solamente es el metal de voz pero sin ninguna ofensa de mi parte”, cerró la concursante.