Contenido para mayores de 18 años
Las actividades al aire libre y el compartir nuevas experiencias ligadas a la naturaleza, junto a un grupo de amigos o en solitario, siempre significan un buen panorama. Sin embargo, hay diversos factores que pueden potenciar estas instancias muchísimo más, los cuales te incentivan a la aventura y el lograr adentrarse al 100% en ella.
Kilómetro 24.7 nace en el corazón de la Patagonia argentina, lugar donde se encuentra su microcervecería. Esta cerveza se extendió por el país con el objetivo de ser la mejor compañía para aquellos que precisamente buscan este tipo de aventuras y para quienes disfrutan de un trekking, acampar en el bosque o vivir una nueva aventura.
Esto se explica debido a su origen en el corazón de la montaña, donde el hielo y las bajas temperaturas crean el ambiente perfecto para enfriar un líquido que saca su mejor potencial en frío; estos factores permiten que sea perfecta para ser consumida en cualquier lugar.
“Kilómetro 24.7 fue creada no solo para ser una cerveza de alta calidad si no que ir un poco más allá. Nos invita a explorar, a buscar nuevas experiencias sin importar donde nos encontremos, nos invita a conectar con la naturaleza a pesar de muchas veces estar lejos de ella. Nos mueve la curiosidad y el deseo de descubrir nuevos sabores y brindar experiencias diferentes para compartir con amigos. Es una cerveza que fue creada en el corazón de la montaña, por lo que entendemos lo que significa el respeto por la naturaleza; preservar lo esencial, lo natural, y cuidar el mundo que nos rodea", comentó Francisco Allende, Brand Manager de Kilómetro 24.7 en Chile.
Calidad y naturalidad en diversas versiones
La destacada marca de Cervecería AB InBev posee los más altos estándares de calidad en la elaboración de su cerveza, pero sin dejar de lado lo más importante, la dedicación durante todo el proceso. Kilómetro 24.7 tiene tres variedades disponibles en el mercado: Amber Lager, Bohemian Pilsener y Session IPA, las cuales deleitan a sus consumidores y son capaces de acompañar en todo tipo de aventuras.
"Como marca valoramos mucho las cosas hechas con el corazón. Ser auténticos también es no esconder quienes somos y contar con orgullo que pertenecemos a AB-InBev, la compañía de cervezas más grande del mundo, que nos hace parte de más de 600 años de tradición cervecera”. cerró Francisco Allende.
El objetivo de la marca es que todas las personas puedan probar y explorar una cerveza de calidad, logrando traer la esencia de la Patagonia a cada rincón de nuestro país.