"¡Tienen cercos eléctricos! Imagínense, quién vivirá acá": Pareja de extranjeros impresionada al conocer La Dehesa
Últimamente se ha vuelto común que youtubers e influencers extranjeros destaquen comidas, paisajes y un sinnúmero de atracciones que captan su atención en nuestro país, exhibiéndolo a través de sus canales en las redes sociales.
Ya hemos visto, por ejemplo, a un venezolano que recorrió Santiago con sólo 5 mil pesos en el bolsillo, o a un mexicano que quedó pasmado al encontrarse frente a frente con la cordillera de Los Andes.
Recientemente Fabri y Rochi, él de Uruguay y ella de Argentina, compartieron en su canal “Vivir Viajando” su experiencia tras conocer La Dehesa, uno de los sectores más exclusivos de Santiago, ubicado en la comuna de Lo Barnechea.
“No podemos creer el nivel de casa que hay acá. Es una locura”, expresó Fabri al comenzar el recorrido.
Inmediatamente Rochi, su pareja, complementó que “me encanta lo limpio que está todo. No ves un papel en el piso, está súper cuidado. Los parques, o sea las partes del césped, las tienen todas prolijas, llenas de flores. Hermoso la verdad, ya se ve que las calles son lujosas, me imagino lo que van a ser las casas”.
Fabri, quien no salía de su asombro, destacó que las propiedades “tienen cercos eléctricos. Imagínense, quién vivirá acá. Es impresionante, yo no puedo imaginar lo que será esta casa por dentro”, mientras recorría una avenida “llena de mansiones”.
Otro detalle que llamó la atención de ambos en el sector es que “todas estas casas tienen un portón y es como que la casa está más atrás y cuidan mucho la privacidad”.
Neozelandesa y uruguayo reaccionan al acento chileno: su hilarante reacción al ver "Chimuelo", "La Mojo Jojo" y otros virales
La joven, en tanto, también se preguntó: “La gente de La Dehesa, ¿camina?”, apuntando a la escasa cantidad de personas que se ve caminando en la calle.
“¿Tomarán colectivo (micro) acá?”, se preguntó también justo antes de que llegara un bus al paradero. “Pero no lo toma nadie. En mi barrio, en Argentina, voy a una parada y hay fila de gente”.