Céline Dion no dejó pasar uno de los momentos más felices de su vida para recordar su historia personal.
La destacada artista canadiense de 52 años celebró este viernes el cumpleaños número 10 de sus hijos gemelos, Eddy y Nelson. Ambos, frutos de su relación con René Angélil, fallecido en 2016 producto de un cáncer.
La mujer de "My heart will go on" publicó algunas fotografías mostrando lo mucho que han crecido los niños y comparándolos a cómo eran de pequeños.
Eddy y Nelson sufrieron la muerte de su padre en su más tierna infancia pero, de acuerdo a su madre, él los está mirando siempre.
"(Ellos) Han estado trayendo tanta alegría, amor y risa a nuestras vidas todos los días durante los últimos 10 años", escribió en la publicación. Y añadió: "Me hacen a mí, a tu hermano mayor y a tu papá, que seguro te está cuidando, demasiado orgullosos".
Céline Dion y René Angélil tuvieron tres hijos. El mayor se llama René-Charles y tiene 19 años.
"Quiero que sepas que la guía de tu padre continúa apoyándote y protegiéndote... Como yo. Sigue siendo lo mejor de ti mismo... Fuerte, apasionado y sabio, mientras persigues todos tus sueños en la vida, ¡el cielo es el límite!", escribió la cantante en enero, justamente, para celebrar el más reciente cumpleaños de su hijo adolescente.