Michelle Pfeiffer advierte a Zoe Kravitz al ponerse el traje de Catwoman por esta incómoda razón
Zoe Kravitz será la nueva Catwoman —o Gatúbela— en la película "The Batman" que prepara el director Matt Reeves, con Robert Pattinson ("Crepúsculo") en el rol protagónico.
Un icónico papel para la cultura pop por el que la actriz de "Big little lies" ya ha recibido felicitaciones distintivas.
[LEE TAMBIÉN] Robert Pattinson habló de más y los fans creen que su Batman coincidirá con el Joker de Phoenix
Primero fue Jason Momoa, reconocido por "Aquaman" y "Game of thrones", que es el esposo de la madre de Kravitz, Lisa Bonet.
También de Anne Hathaway, la última actriz que se puso el traje de latex en "Batman: el caballero de la noche asciende" (2012). "Las mayores felicitaciones a @zoeisabellakravitz por obtener el papel de toda una vida", escribió la ganadora del Oscar en sus redes sociales.
Y ahora también comenzaron a llegarle las primeras 'advertencias' sobre lo incómodo que puede llegar a ser vestirse de Selina Kyle.
La encargada de recordárselo fue Michelle Pfeiffer, otra de las actrices que llevó el personaje al cine en "Batman regresa" (1992), dirigida por Tim Burton.
"Asegúrate de que tienen en cuenta cómo vas a ir al baño cuando se pongan a diseñar el traje", dijo la estadounidense de 61 años en el programa "Good Morning America".
De hecho, ponerse el 'acorazado' de algunos superhéroes dista mucho del glamour que uno podría imaginarse. El propio Pattinson comentó recientemente que "el ritual para hacerlo es bastante humillante".
"Tienes a cinco personas empujándote dentro de algo. Una vez que lo consigues, es como: 'Sí. Me siento fuerte. Me siento duro'. Todo a pesar de tener a alguien apretando mis nalgas contra las piernas", añadió.
La preproducción de "The Batman", a cargo de Warner Bros. y DC Comics, comenzaría durante este verano, entre finales de 2019 e inicios del 2020.
La película está programada para estrenarse el 25 de junio de 2021.