Tras el gran éxito que tuvo en todo el mundo la tercera temporada de "La casa de papel", Pedro Alonso –quien interpreta a Berlín- decidió tomarse un tiempo para reflexionar sobre su vida. El lugar que eligió para hacer este retiro espiritual fue la selva amazónica en Perú.
Es ahí donde además está aprovechando de escribir un libro, del cual no ha entregado muchos detalles. "Sigo trabajando en la novela. Empiezo a pensar que todo este increíble viaje, quizá algún día acabe", indicó el actor junto a una foto que ha dado bastante de qué hablar en Instagram.
¿La razón? Alonso, aparece en la instantánea con un look completamente renovado. El español mostró su nueva apariencia en la red social: se rapó completamente.
"Solo espero estar a la altura, porque la historia es tan rebelde como hermosa. Al celular donde escribía, creo que por el calor, hace un par de días le estalló la pantalla. Junto al río. Pero te prometo Teresa, que sigo en ello", terminó escribiendo junto a la foto.
Este nuevo "corte de pelo" ha hecho que muchos de sus seguidores le hayan sacado un divertido parecido razonable: el coronel Kurtz, personaje que interpretó Marlon Brando en "Apocalipsis now", la cinta de Francis Ford Coppola.