Reuters
Una carta escrita por Paul McCartney dirigida a Prince acaba de ser vendida en subasta por un monto de casi US$15 mil, según reportó EW.
En el documento, escrito a mano por el legendario Beatle, el músico pedía la colaboración del cantante de “Purple Rain” en ayuda a la creación del Liverpool Institute for Performing Arts, fundación establecida en 1996 por McCartney.
Esta carta, que consta de 2 páginas y la firma de Paul, fue subastada por la casa RR Auction de Boston por un monto de US$14,822.
“Querida persona Príncipe”, abre la carta. “¡Hola! Yo sé lo difícil que es siempre recibir cartas que piden algún favor, por lo que no fue fácil para mí aceptar el trabajo de Director para una escuela de artes escénicas ubicada en mi ciudad natal de Liverpool. Sin embargo, ¡lo has adivinado! Acepté hacerlo, así que ahora estoy escribiéndole a ‘amigos y toda la gente buena’ para tratar de interesarlos en el asunto”, lee el inicio del escrito.
Al momento de conocerse la muerte del legendario artista, McCartney publicó un tuit que leía: “Triste de escuchar sobre la muerte de Prince. Orgulloso de haber estado con él durante el Año Nuevo. Parecía estar bien y tocó brillantemente su música. Que Dios bendiga a este gigante creativo”