Carmen Gloria Arroyo mostró la impresionante casa donde vive junto a sus hijos y Bernardo Borgeat
La noche del jueves, en un nuevo capítulo de "De tú a tú", Martín Cárcamo llegó hasta la casa de Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat, en Chicureo, para tener una íntima conversación.
Arroyo, conocida como "La Jueza", abrió las puertas de su hogar para hablar de los momentos alegres y de los más difíciles de su vida. Además, contó cómo junto al argentino han logrado encontrar un equilibrio, tras llevar ya más de 6 años viviendo juntos.
Carmen, al inicio del programa señaló que su casa es "el lugar más privado, más íntimo, donde dejo el martillo afuera". En ella llevan viviendo cuatro años, ya que los dos primeros arrendaron.
Katty Kowaleczko relató violencia que vivió en primer matrimonio: "Fueron puñetazos y patadadas"
Sobre la decoración del lugar, la abogada dijo que es un mix de los dos. "René O'Ryan decía que mis casas parecían 'casa piloto', que no tenían alma, que era todo súper ordenado, cuadrado y cuando nos juntamos con Bernardo, él es todo lo contrario, es el caos", comentó.
Durante el recorrido, dieron cuenta que el argentino es un gran coleccionista: tiene un rinconcito de San Telmo, una cava hecha por él mismo y una gran colección de cuchillos.
El rincón de San Telmo, se llama así “porque está lleno de cachureos”. Desde láminas de álbum, cartas, dinero e incluso una paleta de ping pong. Luego se dirigieron al bar en altura, en el que resalta el vino “Quebracho”, hecho por el argentino, además cuenta con una cava construida por él en el cual guarda una gran cantidad de botellas.
Finalmente, mostraron la colección de cuchillos, los que lleva juntando hace alrededor de 20 años y superan las 100 unidades.