Este lunes se presentó al primer casting de Míster Chile, el cabo segundo de Carabineros Carlos Muñoz de la Comisaría de Curacaví. Muñoz, que ahora tiene 25 años, desde adolescente que soñaba con ser modelo, pero también con ser parte de Carabineros, algo que logró.
De acuerdo a La Cuarta, el carabinero de Linares comenzó a buscar su camino al modelaje desde su trabajo, lo que finalmente lo llevó a participar del primer casting para el concurso Míster Chile.
El autodenominado "Príncipe Verde" explicó que “comencé a prepararme para la competencia y gestioné mi traslado a Santiago. Siempre fue un deseo para mí poder modelar, sé que es muy complejo, pero haré lo posible por quedar. Me gustaría representar a la institución”.
Además, reveló que pidió permiso a sus superiores y todos lo apoyan. Tuvo que pedir vacaciones para poder ser parte de los postulantes y tendrá que esperar hasta la primera semana de junio para saber si es uno de los 20 seleccionados.
Carlos, hijo único y soltero, afirmó que se preparó bastante para la competencia: “Voy mucho al gimnasio y trato de manejar lo mejor posible la alimentación”.
Sobre las posibilidades que tiene de pasar de ronda afirma que no sabe que podría pasar, "pero me gustaría hacer algo más en el modelaje o participar en algún spot de Carabineros”.