Al parecer, los tiempos de coronavirus y aislamiento social están haciendo estragos entre las parejas de celebridades. La última relación en caer fue la de Cara Delevingne y Ashley Benson, que rompieron tras dos años juntas.
De acuerdo a People, La actriz y modelo de 27 años y la intérprete reconocida por "Pretty little liars" se separaron a comienzos de abril.
"Delevingne ha estado pasando tiempo con amigos como Margaret Qualley y su hermana Rainey Qualley, así como con Kaia Gerber, mientras se autoaisla producto del COVID-19", dijo una fuente a la publicación estadounidense.
La última vez que la pareja fue vista en público fue en marzo pasado.
Comenzaron a salir en 2018. En agosto de ese año, fueron fotografiadas por primera vez besándose. El romance se hizo oficial un año después, cuando se regalaron cariñosos mensajes en Instagram.
De momento, Benson mantiene las fotos con Delevingne en su perfil en la red social. La última fue publicada hace tan solo diez semanas.
"Mi media naranja", dice el texto que acompañaba a la imagen, que está en blanco y negro y las muestra caminando por algún sector industrial.
A mitad de abril, además, publicó un gracioso video de TikTok donde juntas se burlan de algún diálogo del reality de la familia Kardashian.
Anteriormente, Noah Centineo con Alexis Ren, y Timothée Chalamet con Lily Rose Depp, corrieron la misma suerte.