Los capítulos especiales con los que “Contra viento y marea” ha vuelto a tomarse la pantalla de Canal 13 están cautivando fuertemente al público, y así quedó evidenciado la noche de este domingo.
El programa liderado por Pancho Saavedra se quedó con el segundo lugar de sintonía del prime. Entre las 22:35 y las 01:11 horas, el espacio de telerrealidad alcanzó un promedio online de 9,4 puntos y un peak de 12 unidades a las 00:32 horas.
[LEE TAMBIÉN] Contra Viento y Marea: la impresionante sorpresa que emocionó a Joaquín y Pancho Saavedra
Este domingo, “Contra viento y marea” trajo de vuelta a la pantalla a Joaquín, un adorable niño de 10 años que vive con un tumor en su cabeza desde muy pequeño. Pero a su corta edad, ha demostrado tener una asombrosa capacidad para enfrentar las adversidades.
Lejos de desanimarse, “Joaco” quiere seguir adelante para cumplir su sueño: que sus padres se casen "Contra viento y marea", lo cual se logró gracias al equipo del programa de Canal 13.
Todo este proceso se revivió anoche por las pantallas, el cual estuvo lleno de risas, llantos y grandes emociones. Fueron tantos los momentos especiales para Joaquín que hasta se fue de vacaciones con su familia a Walt Disney World en Estados Unidos.
Tras recordar todo lo que vivieron con “Contra viento y marea”, Joaquín y su familia fueron parte de un contacto virtual para saber en qué está hoy el pequeño. “La salud del Joaco ha estado súper bien”, dio a conocer Daniela, su madre, agregando que “confiamos en Dios que ha estado todo bien, no ha presentado ningún síntoma ni nada”.
Por su parte, “Joaco” se refirió a este 2020 en que ha estado bastante bien. Fiel a su estilo lúdico, confesó que “extraño el hospital” y le tiró una talla a Pancho Saavedra, diciéndole que si él está deprimido o triste, tiene que abrazar a un zapato. ¿Por qué? Porque el zapato “con-suela”, lo que desató las risas del animador.
El niño, además, destacó que el programa de Canal 13 le cumplió el sueño de casar a sus padres y confidenció que al equipo y a su conductor, “todos los días lo llevo en mi corazón”. Francisco agradeció ese cariño infinito y le dijo: “¡te quiero campeón!”.