Hace ocho años nuestro país se sorprendió con todo el talento de Adrián Martín Vega. El cantante español destacó en el cierre de la Teletón en el Estadio Nacional, siendo solamente un niño: tenía recién 10 años.
Ahora, con 18 años, el cantante volvió a emocionar a nuestro país tras derrochar su talento en el escenario de la Quinta Vergara, en Viña del Mar, lugar que recibió inéditamente el cierre de la Teletón, por primera vez en su historia.
En primera instancia, Mario Kreutzberger, también conocido como "Don Francisco", invitó a recordar la primera participación del joven en el cierre de la obra solidario.
Luego de entonar dos canciones, Adrián Martín Vega volvió a emocionar a todos los chilenos y chilenas con su clásico "Qué bonito", el cual cantó en el cierre del 2015 y sigue en la memoria colectiva de nuestro país.
Posteriormente, el joven recibió una tremenda ovación por parte de los espectadores que se encontraban en el clásico recinto de Viña del Mar, la Quinta Vergara. Además, obtuvo el reconocimiento de haber participado nuevamente en la Teletón, la cual cumple 45 años en la presente versión.