A comienzos de este año, un grupo de tiktokers viralizó unas imágenes de cómo estaba la mansión que tenía Luis Miguel en Acapulco tras irrumpir en el inmueble. Sorprendentemente, el lugar se encontraba en ruinas, aunque con sus murallas aún de pie.
Ahora, otro equipo de jóvenes quiso seguir con la tendencia y se movilizó hasta la residencia que el actor Mario Moreno, mejor conocido como "Cantinflas", tenía en el mismo balneario. Y las condiciones en las que la encontraron fueron mucho peores que las del "Sol de México".
Las imágenes tomadas con un dron corresponden al minipuerto que era parte de la propiedad del comediante en Acapulco.
El lugar se encuentra abandonado y en ruinas. Pareciera que le faltasen algunos muros y que la piscina con tobogán fue pintada por última vez hace ya varias década.
Destaca, eso sí, una figura gigante de Moreno intepretando a su clásico personaje, protagonista de películas como "Su excelencia" o "El padrecito": bigote característico, pañuelo rojo al cuello y una pose de espera.
Mario Moreno falleció el 20 de abril de 1993 producto de un cáncer de pulmón, admirado en su país y en el resto de Latinoamérica. También en Hollywood, donde logró hacerse un espacio en el exclusivo mercado cinematográfico estadounidense.