Camila Sodi superó el coronavirus. La actriz mexicana de 33 años, a quien vimos en el exitoso proyecto de Netflix, "Luis Miguel: La serie, había anunciado el 27 de marzo que contrajo la enfermedad junto a su hija Fiona de 9 años, pero ya están totalmente recuperadas.
De hecho, luego de semanas mostrando cómo estaba llevando su proceso de cuarentena y las reflexiones pertinentes a un ciclo como ese, la intérprete de "Rubí" puso el interruptor en modo celebración y comenzó a honrarse a sí misma.
En su Instagram volvieron las fotos de sesión, las sonrisas y los desafíos virales. Pero también las producciones destapadas donde luce encantadora.
En su última publicación en la red social se fue hasta la azotea de un hotel, vestida solamente con un diminuto leotardo y unos tacos negros que solo suman aplausos de sus colegas y seguidores y más de 133 mil likes en menos de 24 horas.
Anteriomente, Camila Sodi compartió imágenes promocionando a uno de sus amigos fotógrafos y celebrando el Día de la Tierra, donde destacó que "todos los días debería ser día de La Tierra . Así como todos los días debería ser día de la mujer. Respetemos y honremos diario a lo que nos da vida , nos cuida y nos contiene".
Hace unas semanas, y luego de asegurar que su infectóloga tratante le daría el alta, la actriz expresó que "Ahora también puedo ser de servicio de la gente, algo que me interesa mucho. Puedo visitar a los enfermos, llevar medicamentos a los abuelos de mis amigos, a mi gente, a los papás de mis amigos, eventualmente también a la gente que necesita ayuda. Eso me pone muy contenta".
Hasta este martes 28 de abril, el avance del coronavirus en México generaba la cifra de 16.752 contagiados y 1.569 muertos.
Incluso, uno de los fallecidos fue integrante de la producción de "Luis Miguel: La serie". La noticia fue revelada por su protagonista, Diego Boneta.