Hace exactamente cuatro meses, Camila Recabarren utilizó su cuenta de Instagram para hablar abiertamente de su sexualidad y confirmar que se encontraba feliz de la vida en una relación con Dana Hermosilla.
La publicación causó tal impacto que inmediatamente se llenó de miles de mensajes con felicitaciones por la decisión de hablar públicamente de su homosexualidad. "Como me encanta el mar, como me encanta la arena y el sol, me encantan las mujeres", fue el mensaje que escribió Recabarren.
Sin embargo, con el paso de las semanas algo pasó que provocó que "muriera la flor". Primero fue Camila quien compartió varias 'stories', donde le deseaba lo mejor del mundo a su, ahora ex pareja. "Gracias por todo lo que me enseñaste. Eres una hermosa persona ¡A brillar!".
Este mensaje enigmático mensaje de inmediato generó suspicacias entre sus seguidores, quienes comenzaron a especular rápidamente con un quiebre de la relación.
Asimismo, horas más tarde Hermosilla compartió una instantánea que generó las mismas dudas. "Siempre bendecidas, nunca inbendecidas, hoy y mañana", fue el mensaje que acompañó la foto.
Tras una serie de especulaciones, finalmente la ex Miss Chile confirmó la noticia en el matinal de CHV, donde dijo que se encontraba sola. "Sí, estoy soltera. Necesitaba estar sola", explicó para luego agregar que tuvo un año y medio de relación y que con Dana "estamos súper en buena".