La ex chica reality, Camila Nash, vive desde agosto del año pasado en Ciudad de México y a comienzos de año anunció que vendería fotos y videos por suscripción. Sin embargo, ahora sumó un nuevo trabajo: “Modelo de imagen”.
Según detalla Las Últimas Noticias, el trabajo de Nash consiste en ser contratada por locales nocturnos para atraer clientes. “Me pagan por carretear y pasarla bien”, asegura la ex participante de Calle 7.
Consultada sobre cómo llegó a ese trabajo, Nash comenta que “surge de contacto en contacto. Busqué por Instagram a un antro, que es como acá les dicen a las discotecas, y pregunté cómo ser modelo de imagen. Yo ya había escuchado de qué se trata esto, que las niñas iban todas lindas por un par de horas a las discotecas y les pagaban. Ahí me dieron el contacto de una chica, que es la que me está llamando y con quien coordino para los trabajos”.
“Lo he pasado súper bien, he tenido una súper buena experiencia”, agrega. “El horario de trabajo es generalmente de 11 ó 12 de la noche a 2 ó 3 de la mañana. Lo bueno de este sistema es que uno elige cuántos días quiere trabajar y cuántos no”, comenta Nash.
Mujer herida con lanza en su cuello: “Pensé que me iba a morir”
Sobre cuánto puede ganar, la ex chica reality afirma que “trabajando a full una puede ganar como un millón y medio de pesos. Trabajando cuatro veces a la semana, una se hace 1.200 dólares mensuales”.