El elenco de "Riverdale" se prepara para el estreno de su cuarta temporada, la cual saldrá a la luz en próximo 9 de octubre en Estados Unidos. Su gran éxito ha sido un trampolín para muchos de sus actores como Lili Reinhart, KJ Apa, Cole Sprouse o Camila Mendes, entre otros.
De hecho, esta última ha cobrado gran protagonismo en la producción y por lo mismo se convirtió en la portada de la última edición de la revista Women's Health, publicación donde además dio una extensa entrevista, consignó People.
En ella, la actriz contó un terrible episodio que vivió cuando estaba estudiando en la universidad: fue víctima de abuso sexual cuando cursaba el primer año en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York.
En la editorial, la joven que interpreta a 'Verónica' en la famosa serie, dijo además que previo a la agresión fue drogada. Tras lo sucedido, Camila decidió hacerse un tatuaje sobre su costilla con la frase "to build a home" ("construir un hogar").
"Me hice el tatuaje después de mi primer año", comenzó diciendo la actriz de 25 años en su entrevista. "Tuve una muy, muy mala experiencia; Fui drogada por alguien que luego me agredió sexualmente".
Para Camila, ese tatuaje sirve como un recordatorio para "fortalecer tanto su sentido de sí misma como el entorno que la rodea", ya que como bien lo ha dicho, ha pasado por varias situaciones difíciles en su vida; entre ellas, enfrentarse la bulimia.
"Cada vez que siento que estoy pasando por algo difícil, pienso en lo que puedo hacer físicamente por mí misma. Bailé durante siete años, desde los 4 hasta los 11 años. Luego hice musicales cuando era niña, y gran parte de la escuela de actuación son clases de movimiento y conectamos la respiración con el cuerpo. La actividad siempre ha sido una parte importante de mi vida", afirmó.