La famosa cantante Camila Cabello compartió a través de sus redes sociales un sentido mensaje para animar a sus fanáticos a realizar meditación durante la actual crisis de coronavirus, o COVID-19, en el mundo.
Hasta el momento, la enfermedad que tuvo su origen en Wuhan, China, se ha expandido en mas de 160 países, dejando a más de 200 mil casos de contagiados.
LEE TAMBIÉN: MILEY CYRUS NO USÓ BIKINI DURANTE 2 AÑOS DESPUÉS DE PRESENTARSE EN VMAS 2013: "ESTABA TAN INSEGURA"
Bajo este contexto, la intérprete de "Señorita" decidió compartir en su cuenta de Instagram una "formula" para ayudar a proteger la salud mental, con la cual ha podido sobrellevar importantes momentos de estrés.
"La meditación ha cambiado mi vida en los últimos meses. No compartí esto con ustedes en ese momento porque honestamente solo estaba tratando de estar bien, pero estaba experimentando una ansiedad severa. Fue meditación, fue practicar todos los días varias veces al día lo que me ha estado curando y, más que solo ayudarme a manejar emociones fuertes como la ansiedad y el estrés, me está haciendo un mejor ser humano", comenzó escribiendo Cabello.
Además agregó: "En momentos como estos, especialmente cuando somos jóvenes, incluso si estamos sanos, es importante practicar la compasión y ayudar a otros que podrían estar sufriendo (...) Tenemos padres, abuelos, amigos y vecinos, y no queremos ser parte del problema cuando podríamos ser parte de la solución".
La artista continuó el mensaje detallando cómo comenzar una meditación para principiantes: "Me gustaría que te tomes 10 minutos de tu día hoy para buscar meditación de bondad amorosa en Calm o YouTube. O simplemente sigue estas instrucciones: cierra los ojos, siéntate con la columna vertebral erguida y siente la gravedad clavando tu cuerpo en la superficie de la tierra y apoyándolo.
A eso agregó: "Toma tres respiraciones profundas y luego comienza a notar el flujo natural de la respiración. Ser consciente de inhalar, exhalar. Después de cada inhalación y exhalación con atención. Una vez que tu mente se haya calmado, piensa a todos los humanos en el mundo en este momento, ancianos, personas que tienen problemas respiratorios y son vulnerables, imagínatea las personas que son vulnerables, imagínate a sus familias y di: 'Que estés sano. Que estés a salvo. Que estés libre de enfermedades. Que estés bien'. Repite hasta que realmente lo sientas en tu corazón".
"Los amo muchachos, ¡por favor manténganse a salvo!", finalizó.