Cami Gallardo y Tini Stoessel se fueron de vacaciones a Miami, Estados Unidos. Desde ahí han mostrado no sólo los lugares que han visitado, sino que también los bares a los que han ido y la “locura” que hicieron para inmortalizar su amistad.
Las jóvenes artistas se tatuaron juntas y ahora llevan su amistad grabada en la piel. Pero, ¿Qué símbolo eligieron? Según las imágenes que ellas mismas publicaron en sus redes sociales, es una pequeña mariposa en el brazo.
Si bien este era el primer tatuaje de la chilena, que además sumó la figura de un escorpión en las costillas y un fósforo encendido en el dedo anular, Tini ya tiene varios diseños en el cuerpo. Además de la mariposa, Stoessel eligió hacerse uno más en la cadera que dejó entrever en un video de sus redes.
Además de las fotografías que ellas compartieron, el artista tatuador también compartió sus propios registros del trabajo que realizó a Cami y Tini a través de Instagram.
Completando el trío en el reciente viaje de amigas, estaba la venezolana Eliane Gallero, que subió varias postales con Tini y Cami aunque no participó del tatuaje.