Los representantes de Camila Gallardo aseguraron que la cantante chilena no asistió a los Latin American Music Awards en Miami "por responsabilidad ciudadana", según publicó Los Angeles Times.
La mujer de "Abrázame" iba a ser parte de la ceremonia de premios, pero se bajó a último momento. Con el correr de las horas se conoció que había participado de una reunión con varios artistas entre quienes se encontraba el mexicano Alejandro Fernández, que notificó posteriormente haber dado positivo por COVID-19.
A la cita también llegaron Carlos Rivera, Fonseca y Marc Anthony, entre otros. El salsero, de hecho, también se restó de los Latin AMA's "por cuidar la salud de todos".
Fernández, por sus parte, expresó que "tenía muchas ganas de estar ahí, pero como hemos aprendido en estos momentos, no siempre se puede hacer lo que queremos. Como deben saber salí positivo al COVID. Me encuentro muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo".
La noticia sobre la actualidad de CAMI resonó en los medios nacionales, ya que, hace solo unos días había entrado en una polémica por participar en otra fiesta masiva en la ciudad estadounidense sin medidas sanitarias aparentes.
Esta semana, además, se conoció que Gallardo enfrenta una multa de $5 millones, por haber realizado una junta clandestina en su departamento ubicado en un hotel de la capital.