Cameron Diaz está totalmente dedicada a su vida personal.
La actriz de "Los ángeles de Charlie" (2000) se encuentra alejada de la actuación, sobre todo luego de ser madre por primera vez en enero junto a su pareja Benji Madden, guitarrista de Good Charlotte.
En entrevista con su colega y amiga, Gwyneth Paltrow, la actriz de 47 años contó que abandonar Hollywood se siente "como la paz". "Una paz en mi alma porque finalmente me estaba cuidando", afirmó en el último episodio de "In Goop Health: The Sessions".
Y reflexionó: "Es extraño decir que sé que mucha gente no lo entenderá, sé que lo entiendes —le dijo a su compañera—, pero fue muy intenso trabajar a ese nivel y ser tan público y exponerse. Hay mucha energía viniendo hacia ti en todo momento cuando eres realmente visible como actor, presionas y te expones".
Incluso, Diaz aseguró ser muy "sensible a algunas energías" que la abrumaban mientras se encontraba activa en la industria cinematográfica.
Así, comentó que tomó un respiro y recién allí analizó realmente su vida.
"Cuando estás haciendo una película... Te pertenecen. Estás allí durante 12 horas al día durante meses y no tienes tiempo para nada más", dijo.
Y añadió: "Me di cuenta de que entregué partes de mi vida a todas estas otras personas. Básicamente tuve que dejar de hacerlo y asumir la responsabilidad de mi propia vida".
Tras cumplir 40 años, Cameron Diaz se dio cuenta de que quería "cosas diferentes de mi vida".
"Había estado avanzando tan duro durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas, una rutina. No hice ningún espacio para mi vida personal", admitió.