Una mujer fue filmada apagando un cigarrillo en los ojos de un indefenso cachorro que además tenía el hocico encintado. La Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales de Singapur denunció a la mujer, que está siendo buscada a través de redes sociales.
El registro comienza con la imagen de una mujer fumando un cigarrillo, quien luego agarra a un pequeño perro por el cuello y en seguida presiona el cigarro sobre uno de los ojos del animal. Para finalizar la terrible escena, la mujer toma al cachorro con fuerza y le rompe sus patas.
Según el medio británico Daily Mail, los culpables serían Dorma y Vicent Ridon, un matrimonio que ya tiene antecedentes de delitos similares. En 2014, fueron declarados culpables ante el tribunal de Filipinas por maltrato animal, abuso infantil y trata de personas.
SPCA Singapore indicó en su página de Facebook que ''hay indicios de que el incidente no puede haber ocurrido en Singapur, pero estamos explorando todas las posibilidades y apelando urgentemente a la información creíble para buscar la justicia para el cachorro''.
Además, la organización animalista hizo un llamado a no difundir la grabación ya que hay grupos de personas que se benefician de las películas de tortura animal, incluyendo algunas que se producen para fetichismo sexual.
Pese a que las imágenes habrían grabadas en 2012, fueron publicadas nuevamente con el objetivo de encontrar a los responsables.