Avanzada enfermedad: Reportan que Bruce Willis ya no reconoce el rostro de Demi Moore
Desde hace un tiempo que Bruce Willis se encuentra pasando un complicado momento. Al popular actor de Hollywood le diagnosticaron demencia frontotemporal, una enfermedad neurodegenerativa que está provocando problemas con su memoria. Ahora, habría tenido un triste momento con su expareja, Demi Moore.
Según detallaron en el medio Closer, la actriz se trasladó hasta Italia para ver a su exesposo y padre de sus hijos, Bruce Willis. A pesar del matrimonio de más de una década, el actor no habría reconocido a Demi Moore.
La situación habría provocado angustia y conmoción en la protagonista de "G.I Jane" y "Cuestión de Honor".
"Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía. Ella no tenía idea de que él había caído tanto", aseguró un informante al mencionado medio internacional.
“Es difícil saber si es consciente de lo que le sucede”: El testimonio de la esposa de Bruce Willis sobre su estado de salud
A pesar de la angustia por la situación que vive el actor que apareció en clásicas películas como "Pulp Fiction" y "Duro de Matar", él seguiría reconociendo a sus hijas y su actual esposa, Emma Heming.
Bruce Willis habría perdido la capacidad de hablar
Hace unas semanas causó impacto la revelación del actor y productor Glenn Gordon Caron, quien es uno de los amigos más íntimos de Bruce Willis: aseguró que la estrella de "Duro de Matar" es incapaz de comunicarse.
Trabajo soñado: Multimillonario busca a pareja para que viva en paradisíaca isla del Caribe
"No se comunica verbalmente. Solía ser un lector voraz (aunque no quería que nadie lo supiera), y ya no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no están disponibles para él; sin embargo, sigue siendo Bruce", aseguró en esa oportunidad Gordon, en conversación con New York Post.
Gordon Caron indicó además que "cualquiera que haya pasado tiempo con Bruce sabe que no hay nadie que tuviera más alegría de vivir que él. Amaba la vida, y adoraba levantarse cada mañana y vivirla al máximo". Sin embargo, según el director, "es como si ahora viera la vida a través de una mosquitera".