Britney Spears rompió el silencio tras ser golpeada por guardia de famoso jugador de la NBA: dijo que él se rió en su cara
En las últimas el sitio de espectáculos TMZ dio a conocer la agresión de la que fue víctima Britney Spears en Las Vegas.
El hecho ocurrió la noche del miércoles cuando Spears estaba en un restaurante junto a su novio en dicha ciudad, en donde también coincidió Victor Wembanyama, conocido jugador de la NBA del equipo San Antonio Spurs.
La princesa del pop quiso tomarse una foto con el basquetbolista, ya que se declaró una fanática, sin embargo, al momento de acercarse, tocarle el hombro y pedirle una selfie, fue golpeada por uno de los guardias de seguridad de Wembanyama. Dicho golpe hizo que los lentes que Britney Spears traía puestos saltaran lejos.
Después de eso la cantante de Baby one more time regresó a su mesa para cenar, el guardia de seguridad que la golpeó se acercó y le pidió disculpas, ella las aceptó, pero más tarde esa misma noche, fueron a poner una denuncia en el departamento de policía.
La declaración de Britney Spears
Horas más tarde, Spears compartió un comunicado en sus redes sociales, donde se refirió sobre este hecho. "Las experiencias traumáticas no son nuevas para mí, pero, no estaba preparada para lo que me pasó anoche. Reconocí a un deportista en el vestíbulo de mi hotel cuando me dirigía a cenar. Más tarde fui a un restaurante de otro hotel y lo volví a ver. Decidí acercarme a él y felicitarle por su éxito", escribió Britney Spears en su comunicado.
Revelan aterradores nuevos detalles sobre la hospitalización de Madonna: tuvieron que inyectarle droga para resucitarla
Y continuó: "Hacía mucho ruido, así que le di un pequeño golpe en el hombro para llamar su atención. Conozco la declaración del jugador en la que dijo que le agarré por detrás, pero yo simplemente le di un golpecito en el hombro. Entonces su seguridad me golpeó en la cara sin mirar atrás, delante de una multitud. Estuvieron a punto de derribarme e hicieron que se cayeran mis gafas de la cara".
Spears dejó en claro que la violencia física nunca debería ocurrir. "La gente me rodea todo el tiempo", escribió y agregó: "Mi seguridad no golpeó a ninguno de ellos". Calificando el incidente de "súper vergonzoso", la intérprete de "Womanizer" dijo: "Todavía tengo que recibir una disculpa pública del jugador, su seguridad o su organización".
Tras esto, la cantante mencionó que no "piensa que esto es un asunto para la risa". También afirmó que vio al jugador "sonreír y reír" en su cara durante el incidente, que calificó de "cruel" y "desmoralizante", y agregó: "Mido un metro y 60 centímetros y él mide 2 metros y 20 centímetros".
La princesa del pop terminó su larga declaración agradeciendo a sus fans y al Departamento de Policía de Las Vegas por su apoyo.