Tras años de relación, la cantante Britney Spears se casó con el artista Sam Asghari, en California, Estados Unidos.
Britney y Sam se conocieron en 2016 cuando él coprotagonizó junto a ella el video de su sencillo Slumber Party. Son pareja desde entonces y se comprometieron en 2021.
Este es el tercer matrimonio para Spears, ya que primero estuvo casada con Jason Alexander, cuya unión duró 55 horas, y después se volvió a casar con Kevin Federlin, con quiene tiene dos hijos, Sean Preston y Jayden James.
Dentro de los invitados al evento no estuvieron los padres de la cantante, James Parnell Spears, su madre, Lynne Spear, y su hermana, Jamie Lynn Spears.
Ex esposo de Britney Spears intentó colarse en matrimonio de la cantante: Provocó violento incidente
La ceremonia se llevó a cabo pese a que Jason Alexander, ex esposo de la cantante, intentó colarse en la boda de la artista.
Alexander fue hasta el lugar y comenzó a transmitir en vivo por Instagram e incluso ingresó a la casa de la artista y paseó por el segundo piso e incluso entró a una carpa.
Por lo mismo, se le acercaron guardias de seguridad del evento.
Según recogió TMZ, el sujeto le afirmó a los efectivos de seguridad que Britney Spears lo había invitado, y que ella era su primera y única esposa, y que iba a arruinar el evento antes de cualquier lucha física.
Fue ahí que los guardias intervinieron, dado que se produjo un altercado que derivó en que Jason Alexander fuera reducido y retenido.
De igual manera, se notificó a la policía local, por lo que llegaron hasta el lugar para tomar el procedimiento.
El abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, dijo a Page Six que "Jason Alexander fue esposado, detenido y arrestado. Expreso mi agradecimiento al Departamento del Sheriff del Condado de Ventura por su pronta respuesta y buen trabajo".
"Buscaremos asegurarnos que el señor Alexander sea procesado con todo el rigor de la ley", añadió.
Recordemos que Britney Spears y Jason Alexander se casaron en enero de 2004, en una improvisada ceremonia en Las Vegas, pero terminaron solo 55 horas después.