"Bridgerton" es la serie del momento en Netflix.
La ficción creada por Shonda Rhimes ("Grey's anatomy") fue estrenada el pasado 25 de diciembre en la plataforma de streaming y después de dos semanas aún se encuentra en el tercer lugar de los contenidos más vistos dentro de la 'N' roja.
El entramado amoroso es una de sus grandes virtudes, sobre todo el de los personajes de Daphne Bridgerton y Simon Basset, lo que ha construido el rumor de un posible romance entre sus actores fuera de la pantalla.
Y los intérpretes Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page, respectivamente, no esconden esos sentimientos que hacen brotar en sus seguidores y usuarios de la plataforma.
De hecho, en entrevista con Access jugaron con esa idea.
"Pienso que todo lo que tienen que saber está en la cámara", dijo Page.
"Todas las chispas salieron de los hermosos guiones que nos entregaron, así que creo que el material chispeante del guión es más que suficiente", agregó el actor británico de 31 años.
“Bridgerton” esa una serie producida por la empresa Shondaland, y está basada en las novelas superventas de Julia Quinn, que poseen el mismo título.
Está ambientada en el mundo competitivo de la alta sociedad de Londres durante el periodo Regencia cuando las jóvenes debutantes eran presentadas en la corte y definían su situación matrimonial.