Regé-Jean Page no continuará ligado a "Bridgerton" de Netflix en su segunda temporada.
Aunque esa noticia fue una sorpresa para todo el mundo, no lo fue para él, debido a que el actor británico de 31 años visualizaba su participación en el proyecto basado en las novelas de Julia Quinn como una "serie limitada", según contó a Variety.
Las escenas de sexo de "Bridgerton" entran en portales porno y Netflix denuncia su uso ilegal
"Era interesante. Puedo entrar, contribuyo un poquito y la familia Bridgerton sigue adelante", dijo Page.
Lo que no previó la producción fue el éxito mundial e instantáneo que tendría la serie en la plataforma de streaming. Hasta antes del estreno de "Wandavision" de Disney+, "Bridgerton" fue el título más visto en la historia del streaming.
Gran parte de la "culpa" la tuvo Regé-Jean Page, que se transformó en una de las máximas atracciones del proyecto junto a Phoebe Dynevor y su apasionada y romántica historia de amor.
Aún así, el actor nacido en Londres no dio su brazo a torcer y rechazó, incluso, seguir apareciendo en "Bridgerton" como invitado. La decisión pudo ser difícil, ya que, Netflix le ofrecía un contrato de US$ 50 mil por capítulo, de acuerdo a lo publicado por The Hollywood Reporter.
Además, su explosivo éxito y exposición en la plataforma de streaming trajo consigo nuevos proyectos como "The Gray Man", película original de la 'N' roja y a cargo de los hermano Russo de "Avengers". También la nueva versión de "Dungeons & Dragons".