Brad Pitt, al parecer, al fin está rehaciendo su vida tras su divorcio de Angelina Jolie hace cuatro años.
[LEE TAMBIÉN] Fin a los rumores: Angelina Jolie revela el poderoso motivo por el que se separó de Brad Pitt
El intérprete de 56 años, que coronó una de las mejores temporadas de su carrera profesional ganando su primer Oscar como Mejor Actor de Reparto por "Había una vez en Hollywood" (2019), fue captado junto a la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27 años pasando sus vacaciones en Francia. Según los medios locales especializados en celebridades, la mujer sería su primera novia oficial desde la separación con su ex esposa.
El protagonista de "El club de la pelea" y "Bastardos sin gloria" fue visto llegando con su pareja al aeropuerto de Le Bourget en las afueras de París, para trasladarse al Château Miraval, el castillo del que es dueño y que fue el lugar en el que se casó con Jolie.
De acuerdo a El País, un portavoz de Brad Pitt aseguró que "se están viendo, están disfrutando de unas vacaciones juntos".
A pesar de su corta edad, Poturalski tiene una carrera de una década, centrándose en las pasarelas de Nueva York, Milán y París, además de ser una de las más requeridas de su país, y ha sido portada de Cosmopolitan y Marie Claire.
Por otra parte, versiones de prensa indican que la mujer tiene un hijo y estaría casada, pero en una relación abierta.
Además, tiene una fundación que ayuda a los tiburones, cumpliendo así una pequeña porción de su sueño de infancia de ser bióloga marina. Y habla cinco idiomas, gracias a su carrera que se inició luego de que un cazatalentos la descubriera en Disneyland París.
De acuerdo a Daily Mail, Brad Pitt y Nicole Poturalski ya habían sido vistos juntos en noviembre de 2019 durante un show realizado por Kanye West en el Hollywood Bowl.